Caso de Éxito: Restaurante Amankaya

Resultados y Logros:

Gracias a la implementación de nuestra estrategia integral, el restaurante Amankaya experimentó un crecimiento excepcional en nueve meses.

Los resultados clave incluyen:

– Incremento de posicionamiento de la posición 1500 al top 10.

– Incrementamos los turistas del 5% al 20% de su facturación.

¿Quieres saber cómo generamos estos resultados? ¿Te gustaría recibir contenido exclusivo para ayudar a tu restaurante a mejorar su visibilidad? Ahora tienes la oportunidad de conocer como hacerlo, optimizando tu perfil en redes como Google Business y Tripadvisor. Para ello debes conocer una serie de pasos que se realizan y que nos gustaría compartir contigo como un Checklist.

Es por ello que te ofrecemos nuestro contenido exclusivo de ¡Optimiza tu perfil en Google Business y Tripadvisor con nuestro Checklist Definitivo!

Descubre las estrategias clave para destacar tu negocio y atraer más clientes. Aprende a mejorar tu descripción, seleccionar fotografías impactantes y gestionar las opiniones de manera efectiva. Convierte tu restaurante en un éxito en línea y atrae a más visitantes. ¡Descarga ahora nuestro Checklist Definitivo y lleva tu negocio al siguiente nivel!

No pierdas esta oportunidad, ¡obtén tu guía gratuita hoy mismo!

Conoce Amankaya:

La mejor comida peruana está en el corazón de Miraflores, dentro de la emblemática»Quinta Bustos» de 1920. Donde se disfruta el mejor ceviche, Rock ‘n’ Roll, cócteles de pisco, cervezas artesanales y hits del bar. Aunque Amankaya contaba con una propuesta culinaria excepcional, enfrentaba el desafío de incrementar la afluencia de turistas y posicionar su marca de manera destacada en el mercado altamente competitivo de la ciudad.

es_ESSpanish